Texto: Juan Bello

15 comentarios:

Laura Wellington dijo...

Tus fotos cada día me impresionan más.

Anónimo dijo...

A esta frase de Juan Bello, le añadiría : "nadie es del todo inocente"

Deberías hacer la misma foto otra vez dejando que las cerillas se consuman hasta el final y aprezcan negras y retorcidas, entonces poniendo las dos juntas creo que se interpretaría mejor lo que quieres comunicar.

J. G. dijo...

veo que una de sus partes ardió más, somos diferentes en suma

Anónimo dijo...

Las cerillas quemadas representan las manecillas de un reloj.

¿No es suficiente lo que quiere comunicar con ello?

Anónimo dijo...

existe una realación entre las agujas de un reloj girando lentamente, y la misma lentitud en la que se consumen las cerillas. Podría resultar más rotundo ver la diferencia de las cerillas en sus fases. El paso del tiempo. además las cerillas expresan con más nitidez que un reloj como se consume la vida, como se extingue y como carboniza y deteriora todas las cosas. El tiempo de vida es uno de los misterios de la creación que no se limita a los seres capaces de palpitar, las cosas también tienen un tiempo de vida, amén. es por esto que me parece una buena metáfora el ejercicio de sonia márpez.

Uma dijo...

Eres mi seguidora favorita, pequeña. Sin duda "Persepolis" es una obra maestra. La abuela es la mejor. Cuídate.

Dara Scully dijo...

¿y qué ha sido de los restos del naufragio?


(risa en una
lata de atún)

Mapache Salado dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, todo un placer leerlo. Y sobre tu entrada decir que realmente el futuro es un bosque y la verdad que en alguna parte esta quemado, nosotros mismos tiramos cerillas hacia nuestro futuro. Un abrazo y muy bonita tu entrada.

soniamarpez dijo...

Mapache Salado dijo...

Hola, que tal estas Sonia?
Yo deseo que tu estés muy bien, me alegra mucho que te gustara mi blog, la verdad me alegra mucho que opines de mis dibujos, ^^ te lo agradezco de corazón y te confieso un secreto ^^ me encantara conocerte mejor. Un abrazo.

soniamarpez dijo...

:)

Anónimo dijo...

En esa película de fritz lang, metrópolis, hay un reloj que anda al revás, es decir, de derecha a izquierda. De ese reloj y en honor a ese film de cienca ficción, la nasa se inventó lo de la cuenta atrás para lanzar los cohetes al espacio. Envejecer es un acto natural, algún día lo entenderá, porque es usted muy joven y no sería natural que malgastara su juventud pensando en esos temas transcendentales como la vejez y la muerte. Hay un tiempo para cada cosa, y debe quemar su actual etapa con otro tipo de obsesiones.

Un saludo

Mapache Salado dijo...

Me alegra que te guste Koka, es un personaje que tenemos todos dentro de nosotros pero que no dejamos salir por impotencia. Muchas gracias por tus comentarios son muy agradables, un abrazo muy fuerte y espero que estés muy bien.

Beatriz Rojo dijo...

Genial

elle dijo...

This is really beautiful!

xx
http://blueturningrey.blogspot.com/

BLOG · 17 | 16 | 15 | 14 | 13 | 12 | 11 | 10


© Sonia Marpez